El 2013 y el poder del lado oscuro

En este nuevo año 2013 nos enfrentamos a un extraordinario reto, que como ya sabrán ustedes, consiste en sobrevivir a esta lluvia de orín que echan sobre nuestra cabezas mientras aseguran que es Moët & Chandon. Un ejemplo es el famoso anuncio de Campofrio, que nos insta a sentirnos orgullosos de todas las miserias de España. Caballeros, una cosa es se te meen encima y otra muy distinta hacerte creer que es champagne.

Supongo que todo esto es obra de algún cantamañanas iluminado, que después de leerse algún libro de psicología barata, decidió que la mejor manera de hacer creer en la transmutación de la orina en champagne, era meter con calzador un mensaje pseudo-positivista agitado y mezclado con un patriotismo rancio, todo esto con el único objetivo de alentar el conformismo y el auto-engaño de que todo esto “ya se arreglará”.

Quizás lo peor de todo esto es que hay gente que se lo cree, o que por repetición se lo termina creyendo, así que para que todo el mundo pueda sentir el poder del lado oscuro y salga a montar guillotinas en la calle, que es lo que todo buen patriota debería estar haciendo, voy a poner un resumen de como han ido las cosas en el 2012 y potencialmente irán en el 2013 (a menos que se empiece con el tema de las guillotinas):

Hay más, pero seguro que ya están al tanto de la situación.

Que la fuerza os acompañe.

Anuncios

2 comments

  1. masmaderapii · diciembre 30, 2012

    Y viva la lluvia amarilla

  2. redwarrior · diciembre 30, 2012

    No sé yo… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s